Castillo de fuegos artificiales en la playa

Castillo de fuegos artificiales en la playa

Es todo un espectáculo, desde luego. Desde la playa de las Arenas o desde cualquier playa. A mí me recuerda a esos finales de fiesta que organizan los cruceros, al más puro estilo de Vacaciones en el Mar, con el capitán Stubin abrazando a su tripulación por el éxito de la buena travesía. Dan ganas de irse al Tutto Cruceros, pillarse uno de esos minicruceros que te transportan durante una semana a las paradisíacas islas griegas, o a la siempre elegante Costa Azul francesa -Marsella, Niza…-, o si no, tomando rumbo a latitudes opuestas, hacia el Atlántico y los rincones más entrañables de Portugal, las Islas Canarias…

Oye, es que eso de los cruceros con todo es una pasta y además, a ver quién es el guapo que le dice al jefe “me voy tres semanas de crucero, ya volveré”. Sin embargo, una semanita ya no es lo mismo, y además, trescientos euritos sí que se puede sobrellevar… Nada, nada, está decidido:  Me miro un crucero pero de los de Tutto Cruceros y me marco una escapadita de las que hacen época, para volver después hecho un señor, descansado, relajado y, sobre todo, habiéndomelo pasado de miedo… Además, qué caray… Al fin y al cabo son amigos y se portan maravillosamente bien.


Tags assigned to this article:
Castillofuegos artificialesnocturnoplaya

Related Articles

La Cordà, Paterna

Una de las fiestas de índole pirotécnico más espectaculares de la Comunidad Valenciana, que se celebra anualmente en la localidad

Castillo de fuegos artificiales

Un castillo de fuegos artificiales frente el Palau de la Música, noviembre 2008.

Ir a ver a la Virgen el día 19 de marzo

Es una maravilla acercarse desde la calle Navellos hasta la plaza de la Virgen el día 19 de marzo, cuando

2 comments

Write a comment
  1. Marcos
    Marcos 28 septiembre, 2010, 15:51

    Así se habla, me has animado… hablaré con mis amigos, una semanita nos vendría muy bien. Ya te contaré, que empresa me convendrá??

  2. javierfurio
    javierfurio Author 28 septiembre, 2010, 15:56

    Lo digo en el post: Tutto Cruceros (http://www.tuttocruceros.com)… Son los que más y mejor hacen en este sentido…

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Rss Feed Tweeter button Facebook button Technorati button Linkedin button Youtube button