Valencia, una ciudad encantadora

Valencia, una ciudad encantadora

España es un país con innumerables lugares turísticos. Cada provincia autónoma española tiene su propia especificidad y atracción que ofrecer a los turistas del mundo entero. En general cuando alguien piensa en unas ideas de viajes por España los destinos que viene enseguida en su mente son Madrid y Barcelona ya que son las grandes ciudades del país pero con ellas hay que añadir Valencia en la lista.

 Puerto Valenciano

Valencia es una ciudad costera conocida intencionalmente por su clima y su ambiente mediterráneo, su famosa historia, sus fiestas originales, sus playas paradisíacas, su rica gastronomía y también por su puerto que tiene un gran papel en el mundo turístico valenciano. La ciudad valenciana cuenta con innombrables sitios turísticos interesantes. Dentro de los lugares que se puede visitar se puede encontrar la Ciudad de las Artes y de las Ciencias; los diversos museos y monumentos turísticos; los Puentes; los jardines, los parques de atracciones y del Bioparc. En materia de playas y calas los turistas tienen una gran elección entre las Arenas, la Malvarossa, la playa de Patacona…

 Playa Valencia

 

En la actualidad ya sabemos que el crucero se ha convertido en uno de los medios de transportes más solicitados en el dominio del turismo y con él el turismo de crucero se desarrolló mucho también en Valencia. Con los cruceros el número de turistas que visitan Valencia aumenta cada año. El puerto de Valencia cuenta con los grandes puertos  de cruceros en España. Es uno de los principales puertos de salidas y de llegadas de una multitud de cruceros recorriendo muchos destinos tales como el Mediterráneo, las islas Baleares, Italia, Croacia, Grecia, Túnez y otros más.

 Bioparc valencia

Valencia es un destino ideal para las vacaciones en familia, en grupo o en pareja. Pone a la disposición de los viajeros diferentes tipos de alojamiento durante su estancia. Para disfrutar de unas vacaciones inolvidables por España, Valencia es una ciudad encantadora que no se debe de perder.

En www.vamosdecrucero.com pueden encontrar varias ofertas de cruceros que tiene como puerto de salida o de regreso el puerto de Valencia.


Tags assigned to this article:
Bioparcplayavalencia

Related Articles

La última esquina de la avenida del Puerto, por la noche

Valencia ofrece muchas imágenes que, realizadas durante el día, carecerían de toda la magia que la noche valenciana le otorga

Beers & Travels, calle Serranos

Uno de los locales con encanto en el centro de Valencia se encuentra a escasos metros de las emblemáticas Torres

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Rss Feed Tweeter button Facebook button Technorati button Linkedin button Youtube button